Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas capturadas por extorsión a un prisionero de la cárcel en Sogamoso 

 Gracias a una investigación desarrollada por la Policía Nacional a través del grupo GAULA Boyacá, se logró la captura en Sogamoso de tres personas, dos de ellas en flagrancia y una más por orden judicial por el delito de extorsión.

Mediante un operativo antiextorsión realizado en las horas de la madrugada frente a la iglesia el Rosario del municipio de Sogamoso, lugar donde los delincuentes habían pactado con la victima realizar la entrega de un dinero producto de una extorsión, funcionarios especializados del GAULA de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia por este delito de dos hombres: uno de nacionalidad venezolana de 34 años de edad y otro colombiano de 50 años, sorprendidos en el momento en que recibían la suma de 80 millones de pesos.

Este dinero era producto de la extorsión de la que venía siendo víctima un interno de la cárcel de Sogamoso, a quien otro recluso amenazaba con atentar contra su integridad y la de su núcleo familiar, aduciendo que los tenían ubicados y vigilados, especialmente a sus dos hijos, también para no involucrarlo en un caso de homicidio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, siendo declaradas legales las capturas. El ciudadano venezolano fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar