Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos en ambulancia que se accidentó en la vía del Cusiana

 Una ambulancia adscrita a la empresa UVC Urgencia Vital de Yopal que cumplía la misión de trasladar a un paciente desde Yopal hacia el centro del país,  impactó contra un carrotanque en la vía de que Aguazul conduce a Sogamoso a la altura del páramo de La Sarna, este domingo 19 de enero.

En el siniestro vial resultó herido Israel Páez, conductor de la ambulancia de placa IAM69 con fractura de tibia y Roger Castaño quien iba en calidad de acompañante, herido con trauma de tórax, los dos fueron remitidos al Hospital Regional de Sogamoso.

 La Emergencia fue atendida por Bomberos y el Centro de Salud de Aquitania que reportaron que la paciente, el paramédico y el familiar de la paciente salieron ilesos.

Según la hipotesis de la Policía a traves de la Dirección de Tránsito y Transporte de Boyacá, el accidente se presentó por exceso de velocidad de la ambulancia.

Familiares de los conductores de las ambulancias solicitaron que se revise el protocolo de turnos, pues deben realizar remisiones en un día y tan pronto como regresan emprender nuevo viaje con otros pacientes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar