Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció menor de edad accidentado por un domiciliario en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la UCI de Gyo Medical, ubicada en el Hospital Regional de la Orinoquia, falleció Diego David Gutiérrez de 17 años, quien el pasado 20 de septiembre fue embestido por un motociclista domiciliario, que adelantó un vehículo por la derecha, no acató el pare y atropelló a los hermanos que se desplazaban en otra moto en la carrera 24 con 11 de Yopal.

Diego sufrió trauma cráneo encefálico severo, permaneció en la UCI de Gyomedical y según su padre Jorge Gutiérrez el menor contrajo una bacteria que le empeoró su condición. El pasado 19 de octubre denunció una serie de irregularidades en la asepsia y la atención de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sobre el domiciliario se conoció que ese día conducía la motocicleta sin ningún documento.

En un sentido y conmovedor escrito en redes sociales, Jorge Gutiérrez el padre de la víctima, describió los hechos y pidió a los domiciliarios mayor control para evitar nuevos siniestros.

“Les presento a mi hijo, mi flaco, Diego David Gutiérrez, el próximo 12 de octubre cumple 17 añitos. Es lo más noble, tierno de la casa, buen hijo, obediente, fanático de los video juegos. Pero también mi mejor amigo, mi Parcero, mi alma gemela, heredo de mí el gusto por la tecnología y esa habilidad de operar cualquier aparato con Chip. Yo lo llamo tecnopatia. Ayer 20 de septiembre un domiciliario con un afán injustificado atropelló a mi hijo mayor y a mi flaco por comerse un pare, por llevarle urgente algún cliente de Yopal un pedido rápido o por llegar a recoger algún pedido. Cerro los ojitos de mi flaco está con su cabecita rota en el Hospital de Yopal. Ese domiciliario sin querer, pero por afán daño la vida de mi Angelito y de paso mi hermosa familia. Ruego, suplico a los domiciliarios a los conductores en moto, en carro que dejen el afán que no dañen otra familia que no dañen otra vida, este dolor es desgarrador, mi hijo lleno de vida, ya casi con dos días luchando por su vida, mi angelito está muy mal, mi alma está destrozada. mi familia está muy triste, todo por el afán por la. Prisa, los que me conocen y los que no les pido les ruego oración por mi flaco. Por favor y que Dios me le dé mucha sabiduría a hospital de la. Orinoquia Horo para que le salve la vida a mi bebé a mi flaquito. Todas las noches me alcanzaba la cobija y me daba mi besito en la frente y quiero que lo siga haciendo hasta que lleguemos a viejitos”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar