Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mimo atemoriza a mujeres y niños en semáforo y parque de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un sujeto que se disfraza de mimo genera pánico especialmente entre mujeres y niños, pues se ubica en el semáforo de la calle 10 con carrera 23 y en el parque El Resurgimiento de Yopal, en una actitud agresiva y amenazante.

Según varias personas afectadas, el mimo se aproxima a la cara de las personas, grita, saca la lengua, escupe y hasta golpea los vehículos, por lo que las víctimas reclamaron de las autoridades verificar su condición mental y antecedentes y si es necesario retirarlo de los espacios públicos de la ciudad.

“El individuo aprovecha que el semáforo se pone en rojo, se acerca a los carros y cuando constata que hay una mujer sola, genera terror, se ríe, saca la lengua, golpea los vidrios y el capó”, dijo de una de las víctimas que señaló que el mimo no pide dinero, entonces se desconoce cuál es su objetivo.

Se ubica justo cerca al colegio Centro Social donde aprovecha que los estudiantes pasen para gritar y generar terror.

Indicó una de las mujeres agraviadas, que el sujeto se abalanza sobre el vehículo, se sube sobre el capo e impide que los conductores arranquen, por lo que se deben tomar las medidas correspondientes antes de que suceda una situación que supere los límites del terror y la burla.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar