Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Limpiavidrios venezolanos en Yopal ahora les rayan el carro a los conductores que no les dan monedas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8

  

Un individuo que limpia vidrios en la calle 30 con carrera 29 en Yopal rayó un vehículo cuando su conductor se rehusó a entregarle dinero.

Así lo relató César López Amaya, quien este 18 de septiembre hacia las 02:00 p.m., se dirigía hacia su oficina y en la intersección de la calle 30 con carrera 29 mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde, un sujeto de nacionalidad venezolana con un trapo se le lanzó sobre el parabrisas para realizar la limpieza que acostumbran hacer.

Amaya le dijo “amigo no gracias” pero el sujeto continúo sobre el parabrisas, sin embargo, de manera soterrada se puso una mano a la pretina del pantalón, para con un objeto cortopunzante rayar la parte lateral del automotor.

López dijo que, aunque sospechó de su mala intención no hizo ninguna observación porque iba solo en el vehículo y porque no quería entrar en discusión con el “limpiavidrios” para evitar un altercado, pero cuando llegó a la oficina se dio cuenta que el carro tenía un rayón generado por el venezolano en retaliación por no haberle dado la moneda.

La víctima de la agresividad del joven que se aposta en dicho semáforo para recaudar dinero, aseguró que ya le ha ocurrido en dos ocasiones y que las autoridades deberían colocar en cintura a estos sujetos que realizan “una especie de micro extorsión donde a cambio de no rayar el vehículo, los ciudadanos les deben pagar un peaje”.

Estimó que el arreglo del carro puede valer alrededor de 300 a 500 mil pesos; señaló que son varias personas que expresan el temor de pasar por los semáforos ante el riesgo de ser agredidos por los extranjeros que permanecen en grupos de tres o cuatro individuos.

Cuestionó que el IDURY realice operativos para recuperar el espacio público, pero no se actúe en las esquinas donde realmente se afecta la movilidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar