Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVOS POR RECUPERAR EL CENTRO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVOS POR RECUPERAR EL CENTRO DE YOPAL
AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVOS POR RECUPERAR EL CENTRO DE YOPAL
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal IDURY, la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Tránsito realizan en conjunto un operativo de recuperación y organización del centro de Yopal.

El pasado 28 de agosto inició el operativo y se extenderán a lo largo de esta semana, las jornadas inician a las 6:30am y se extienden hasta las 10:30am.

La administración municipal dispuso de un equipo de trabajo por cada dependencia, quienes se instalan a lo largo de las vías que presentan problemas de movilidad e invasión de espacio público.

Los funcionarios dotados con pitos, alertan a los ciudadanos que van a cometer una infracción, en especial el parqueo en zonas prohibidas y la circulación de forma motorizada por andenes y zonas peatonales, se acercan al ciudadano y le explican porque están infringiendo la norma.

En la primera jornada de operativo se mantuvo organizado el Parque Ramón Nonato Pérez con una recuperación del 100 por ciento, el paso peatonal frente a la Gobernación de Casanare, la calle octava entre la marginal del llano hasta la carrera 22 y la carrera 20 entre calle 8 y 7.

Esta semana se seguirá trabajando de esa forma, por las diferentes vías a recuperar y en los horarios de más afluencia de ciudadanos, la administración municipal invita a que todos acatemos las normas y no esperemos a ser multados para cumplir con nuestros deberes como ciudadanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar