Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Internados de Yopal recibieron visita de verificación del Ministerio de Educación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Subdirectora de permanencia del Ministerio de Educación Nacional, Adriana Ortiz, con el equipo de Cobertura, Calidad Educativa, Inspección y Vigilancia, visitaron las Instituciones Educativas Antonio Nariño del Corregimiento el Morro y Lorgio Rodríguez del corregimiento del Taladro, con el objetivo de verificar el retorno a la presencialidad de las residencias escolares de Yopal.

Durante las jornadas se dialogó con los rectores, líderes sociales, docentes, representantes de padres de familia y estudiantes, a quienes se les socializó la normatividad y condiciones que deben cumplir las residencias escolares.

“Esta estrategia se fortalecerá y se continuará prestando en la Institución Educativa Lorgio Rodríguez, ubicada en el corregimiento del Taladro. Es importante dar claridad a la comunidad educativa, que la residencia escolar es una estrategia de acceso, bienestar y permanencia para los niños, niñas y adolescentes que habitan en zonas rurales de compleja movilidad, ausencia de oferta educativa y que requieren permanecer en el servicio Educativo”, explicó la secretaria de educación de Yopal, Lida Zaret Gamboa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar