Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Automóvil chocó contra establecimiento comercial esta madrugada en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El conductor de un vehículo Renault Twingo de placa BTI621 en presunto estado de embriaguez perdió el control del automotor en la calle 30 con carrera 45 y fue a parar contra el establecimiento comercial ubicado en la esquina, de razón social, “Enruta2”. A pesar de los daños que causó, el irresponsable huyó del lugar.

El aparatoso accidente se registró sobre las 2:00 de la madrugada de este viernes 18 de marzo y quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, donde se evidencia que el conductor avanza a alta velocidad, chocando contra el negocio de bebidas y comida ubicado sobre la calle 30.

Según los propietarios, las pérdidas materiales ascienden a 6 millones de pesos y la imposibilidad de abrir el establecimiento durante el fin de semana festivo, mientras hacen las reparaciones locativas.

Por fortuna no hubo lesionados, vecinos del sector aseguraron que el imprudente e irresponsable conductor huyó del lugar, pese a que en el momento iba transitando por el lugar una patrulla de la Policía y no realizó ninguna verificación sobre lo ocurrido.

Con base en vídeos y fotografías, los afectados buscarán al responsable del choque para que responda por los daños, por lo que pidieron a la Secretaría de Tránsito, a la Policía y a la Fiscalía realizar lo pertinente para lograr ubicarlo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar