Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $2 mil millones para ampliación de redes de acueducto y alcantarillado del barrio Cubarrito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 2.160 metros de tuberías instaladas de acueducto y 1.550 metros de alcantarillado sanitario por un valor de obra ejecutado de $1.210.041.768 (acueducto $463.634.395 y alcantarillado sanitario $746.407.373), con un valor total del contrato de obra 0131.21 por $2.016.736.281, permitieron después de 10 años brindar el servicio de alcantarillado y próximamente abastecimiento las 24 horas del día de agua potable en el barrio Cubarrito.

Esta semana se llevó a cabo el acto protocolario de inauguración de la ampliación de las redes de acueducto y alcantarillado sanitario para la prestación del servicio en el sector, donde más de 1.240 habitantes se beneficiarán con este servicio, luego del trabajo articulado de la Administración Municipal, Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo EAAAY, Concejales y líderes comunales.

“Teníamos que darle una noticia de felicidad a esta comunidad y es entregar la red de acueducto que pondremos a funcionar con el empalme de la PTAP definitiva y por supuesto el alcantarillado. Cerramos la brecha social con inversión para las comunidades que más lo necesitan. Garantizamos una Yopal segura en servicios públicos y así lo demostramos día a día con resultados como el que estamos entregando hoy en Cubarrito”, señaló el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar