Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Residuos de construcción y demolición deben llevarse a la escombrera municipal. Sanción supera el millón y medio de pesos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal recordó que cuenta con un lugar en el corregimiento de Morichal para disponer los residuos de construcción y demolición, que posee una capacidad de 14.000 m3, es decir unos mil viajes en promedio de volqueta.

La escombrera municipal cumple todos los requisitos ambientales y está ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad, su uso es totalmente gratuito, solo se debe realizar una solicitud muy sencilla con sus datos personales y la cantidad aproximada de residuos a depositar, dirigida a la Secretaría de Obras y en 5 días hábiles obtendrá su respuesta.

Por disposición del Ingeniero Carlos Corregidor, Secretario de Obras, en trabajo articulado con la Empresa de Servicios Públicos Veolia y la secretaria de Gobierno, se adelantó una jornada de adecuación y ornato, así como la recolección de estos desechos en puntos críticos de la ciudad, con esta actividad se busca hacer más fácil y cómodo el acceso a toda clase de vehículos que usen el servicio y crear una cultura ciudadana responsable frente a la disposición final de los residuos de construcción y demolición RCD.

“Desde la alcaldía de Yopal, hacemos un llamado a todos, para que hagan uso de este lugar y a no disponer RCD en sitios no autorizados, como vías públicas o lotes baldíos, perjudicando el paisajismo de la ciudad y la sana convivencia en la comunidad”, señaló Corregidor.

Evítese sanciones por comparendos ambientales de hasta de 1.5 SMLMV.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar