Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Polémica por contrato del Idry con hermano de exfuncionaria de la Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Adriana Lucía Avella denunció irregularidades en la ejecución del evento Short Track realizado en el parque La Iguana, a través de un contrato que fue firmado por el Instituto de Deporte y Recreación de Yopal IDRY, que contemplaba entre otros ítems la emisión de publicidad, animación y entrega de dos bicicletas, pero ninguno de estos se cumplió.

Avella dijo que por ejemplo se había estipulado la entrega de dos bicicletas avaluadas cada una en $5'200.000 según contrato IDRY-MC-038-2022, las cuales no se entregaron a los ganadores, pero en cambio les dieron bonos de 300 mil, 200 mil y 100 mil a los primeros tres puestos.

El contrato tiene un valor total de 27 millones de pesos, figura a nombre de Diana Olivares, esposa de Carlos Criollo, organizador del evento y hermano de la ex secretaria privada y de salud Ingrid Criollo.

Dijo que lo más insólito fue que a la hora de subir al pódium les pidieron a los corredores de ciclismo alzar las bicicletas de su propiedad para tomarles unas fotografías, que al parecer fueron plasmadas en el informe para hacerlas pasar como entregadas.

Adriana Avella señaló que por ahora la respuesta de Miguel Barón, director del IDRY ha sido que desconoce ese contrato, cuando él mismo figura en las fotografías.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar