Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Idry aclaró polémica con la liga de tenis de mesa por sede en el Coliseo 20 de julio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Idry aclaró polémica con la liga de tenis de mesa por sede en el Coliseo 20 de julio
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal IDRY aclaró que hizo la solicitud del espacio para el funcionamiento de la escuela de formación deportiva del IDRY en las modalidades de ajedrez y tenis de mesa, en el coliseo 20 de julio, para optimizar el uso de esta locación y brindando el servicio a la comunidad completamente gratis.

“Esta iniciativa obedece a que el instituto adquirió recientemente los elementos para la implementación de dichas modalidades y se cuenta con el personal idóneo, y es necesario dar uso adecuado a dichos elementos poniéndolos al servicio de la comunidad; de igual modo se debe hacer un mantenimiento de adecuación locativa para ejercer un uso eficiente del espacio”, afirmó el entidad en un comunicado.

El Idry dejó claridad que el escenario requerido será dispuesto para el deporte y la recreación de los yopaleños, “atendiendo una de las funciones principales del Instituto, como lo es el fomento y masificación del deporte a través de las diferentes disciplinas deportivas, llegando la comunidad en general especialmente a la niñez del municipio”.

De igual manera se invitó a los representantes de la liga de tenis de mesa y de los 5 clubes que la conforman para que “mediante el diálogo se logre dar solución a la inconformidad expresa y evitar que se desinforme a la comunidad, especialmente a los deportistas”.

El Idry resaltó que cuenta con la facultad expresa en una cláusula de restitución del contrato de comodato de las Instalaciones del Coliseo 20 de julio, la cual señala: “…No obstante el INSTITUTO podrá exigir su restitución antes del tiempo estipulado en los siguientes casos: a) si se advierte uso diferente al autorizado en este contrato. b) Cuando le sobrevenga una necesidad imprevista e inaplazable que no pueda ser suplida por otro escenario a cargo del instituto…”.


Comentarios

oscar
oscar 12 Febrero 2016 06:21
Esos proyectos de escuelas del Idry se van a pique porque normalmente no hay recursos durante los 12 meses del año para contratar monitores. Apenas se acaba la orden de servicios el proyecto se interrumpe y así no funciona ningún proceso deportivo. Yo le sugiero al Director q haga un convenio con la Liga donde se beneficien los deportistas

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar