En el coliseo Técnico Ambiental, se realiza la décima versión del Campeonato Nacional pre-infantil y juvenil de tenis de mesa que convoca a 12 delegaciones del país, a más de 400 deportistas y a sus delegaciones que compiten por ser selección Colombia. El evento cuenta con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), en cabeza de la directora Diana Velasco Acosta.
Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Meta, Santander, Tolima, Valle y el anfitrión Casanare son las delegaciones presentes en esta oportunidad.
Por Casanare, la representación se centra en 50 deportistas, pertenecientes a los clubes de Yopal, Joola Smash, Danic Sport, Casanare, Los Libertadores y Tamca Team, quienes cuentas con el respaldo decidido de la directora del IDRY Diana Velasco Acosta.
En cuanto a los resultados en estos dos días de competencia, puntea la tabla la delegación del Valle con dos oros, le siguen Tolima y Antioquia con una plata y Casanare y Meta con un bronce.
El campeonato se extiende hasta el domingo 30 de junio, fecha en la que se conocerá la posición general de las delegaciones.