Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POSITIVOS RESULTADOS SE REGISTRAN CON LOS CLUBES DEPORTIVOS DE YOPAL

POSITIVOS RESULTADOS SE REGISTRAN CON LOS CLUBES DEPORTIVOS DE YOPAL
Al término de la primera reunión del año 2013 entre la directora del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, a cargo de Diana Velasco Acosta y dirigentes de los 26 clubes deportivos de Yopal, el balance es satisfactorio por parte de los clubes respecto al apoyo recibido por el IDRY y se pactan compromisos nuevos para el trabajo del año 2013.

De esta manera, lo expresó Estrella Albarracín, representante de los clubes de tenis de mesa en Casanare, quien resaltó el trabajo que realizó la directora del IDRY durante el año 2012.

“Según lo que se dijo en la reunión, ha apoyado a la mayoría de deportes. A nosotros, tenis de mesa, nos ha colaborado bastante, en este momento estamos a punto de inaugurar la sede de tenis de mesa”.

Por su parte, Orlando Garzón, representante del club Horizonte del corregimiento el Morro, aseguró que el logro ha sido grandioso para este corregimiento porque han obtenido resultados en materia deportiva gracias al instructor del instituto que acompaña el proceso de los menores.

“En cuestiones de la doctora Diana, exaltarla. Creo que es lo mejor que ha tenido el IDRY en los últimos cuatro años, creo que la directora del IDRY ha hecho un aporte muy importante al municipio y a los corregimientos tanto en el deporte como en las disciplinas y clubes”, destaca Orlando Garzón.

De acuerdo a esto último, se destaca el empeño deportivo y académico que han demostrado los menores deportistas del corregimiento, quienes con el apoyo del monitor avanzan positivamente en materia deportiva y académica.

En cuanto a los compromisos pactados, iniciará un proceso de capacitación con los clubes para que a través de estos ellos fortalezcan el trabajo que se realiza en sus equipos deportivos y así, fortalecer el desempeño y rendimiento de los deportistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar