Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE PERDIÓ EN INICIÓ DE ZONAL NACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL

CASANARE PERDIÓ EN INICIÓ DE ZONAL NACIONAL  INFANTIL DE FÚTBOL
Las selecciones de Norte de Santander y Bogotá picaron el fin de semana en punta en el inicio del Zonal Nacional Infantil de fútbol, Grupo 3, en la cancha de Guaimaral.

Los motilones, apoyados en la contundencia del rapidísimo delantero Nelson ‘El Pato’ Sánchez, quien anotó tres goles (28, 40 y 69’), derrotaron (5-2) a Casanare que guapeó y corrió.

El once de la visita poco pudo hacer ante la superioridad de los locales que, sin embargo, pasaron un susto grande cuando después de tener tres goles de ventaja vieron reducir la diferencia a uno.

Los dirigidos por José Luis Rodríguez (Norte) pensaron que al tener esa diferencia de anotaciones el encuentro estaba decidido a favor, pero se equivocaron y por poco pasan una vergüenza.

La valla enemiga también fue vencida por William Suárez (46’) y Pedro Molina (67’). Casanare descontó por intermedio de Andrés Leal (62’) y Cristian Castro (66’ de tiro penalti).

Bogotá, por su parte, se impuso (2-0) a Huila con tantos de Jhonny Pardo, 46’ y Nicolás Tibocha, 49. El primer tiempo fue más de los opitas que pudieron cerrar los primeros 40 minutos, por lo menos con un gol de ventaja pero fallaron al momento de definir.

El trabajo arbitral corrió a cargo del santandereano Mauricio Fernández.

Norte enfrentará hoy a Meta en el partido de fondo de la doble programación que comenzará a la 1:30 de la tarde con el encuentro Huila-Casanare, perdedores en la primera fecha.

Excesiva confianza

La abultada victoria de Norte de Santander no ocultó la falla que tuvo al relajarse cuando tuvo tres goles de ventaja. Se advirtió que en varios pasajes del encuentro jugó al pelotazo, algo que no está en el lenguaje diario.

El desaguisado táctico facilitó el contragolpe y el descuento de los dirigidos por Freddy Urbano (Casanare) porque la defensa local en varios pasajes quedó desacomodada y ello conllevó la sanción de faltas por parte del árbitro Arbic Acosta (La Guajira) que complicaron, sin causa justa, la vida del portero motilón Duvan Carrillo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar