Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Caravanas de motociclistas no son responsabilidad de la Secretaría de Movilidad. Son una situación de orden público”: Tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las caravanas de motociclistas del 30 y 31 de octubre se salen de la responsabilidad de la Secretaría de Movilidad y se convierten en una situación de orden público, según el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal, Diego García, quien señaló que participaron más de 200 motociclistas y que varios moteros sufrieron caídas.

Dijo que, en las situaciones registradas, al arribo de los Agentes de Tránsito fueron recibidos con palabras soeces, groserías, piedras y objetos contundentes, por lo que se les ordenó retirarse del lugar para evitar una agresión contra la integridad de los funcionarios.

En la caravana del 30 de octubre por las calles de Yopal, resultaron lesionados Wilber Giraldo, natural de Tame quien sufrió trauma en el abdomen y en la cara, aún permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia y Andrés Tibaduiza de Villanueva, quien ya fue dado de alta.

De otra parte, García informó que durante la última semana se registró un muerto y 17 heridos en más de 20 accidentes de tránsito.

Dijo que la muerte Enuar Francisco Arismendi registrada el pasado 26 de octubre en la vía Matepantano, se debió aparentemente a un exceso de velocidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar