Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos y 11 lesionados en accidentes de tránsito. Balance de la movilidad el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El informe semanal de los Agentes de Tránsito de Yopal, reportó la ocurrencia de varios siniestros viales por irresponsabilidad de los actores viales.

De acuerdo con las declaraciones del Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, la movilidad en la ciudad de Yopal desde el día 21 al 27 de noviembre registró 14 accidentes reportados y atendidos. 2 sólo daños. 11 con personas lesionadas. 1 con personas fallecidas.

“Como parte de la labor para construir cultura vial en Yopal a través de los Agentes de Tránsito, el talento humano de la Secretaría de Movilidad realiza a diario diferentes puestos de control en toda la ciudad sorprendiendo a conductores infractores”, señaló García, con el siguiente balance para la semana anterior: 202 órdenes de comparendo. 58 por no tener revisión técnico mecánica. 31 por mal estacionamiento. 30 por no tener SOAT. 1 por embriaguez.

“Estas acciones correctivas son complementarias al trabajo de pedagogía vial que viene realizando el grupo de promotores y técnicos viales; educación en normas de tránsito y los riesgos en la vía por el incumplimiento de las mismas. Acciones que se realizan en todas las comunas del casco urbano, zona rural y en las instituciones educativas, a su vez, en empresas y entidades que permiten este tipo de capacitaciones para sus funcionarios”, explicó el funcionario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar