Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prohibición nocturna de circulación de motos en Yopal durante fiestas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En Yopal a partir de hoy 7 de diciembre y hasta el 12 de diciembre quedará prohibida la circulación de motocicletas en el horario de 9:00 p.m. a 05:00 a.m., de acuerdo con un Decreto Municipal que será emitido en las próximas horas por la Alcaldía para controlar la movilidad durante el periodo de ferias y fiestas.

La información la dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal, Rodolfo Chaparro, quien señaló que quedan exceptuados de la medida, la Fuerza Pública, Agentes de Tránsito, organismos de socorro, prevención de salud y servicios públicos.

Para el caso de los domiciliarios se informó que deben tramitar un permiso explícito en la Secretaría de Gobierno, pero el titular advirtió que serán estrictos en la asignación.

Se prohibió además la circulación de vehículos con trasteos, escombros, cilindros de gas y madera en el municipio de Yopal desde las 5:00 p.m. hasta las 05:00 de la madrugada.

Para reforzar las medidas se solicitó el acompañamiento de unidades del Ejército y la Policía para ejercer el control en la ciudad, así como en los escenarios de fiestas.

Agregó Chaparro que ya se reunió con los taxistas para que los cobros sean justos y permitan la masiva movilización de los casanareños a las ferias y fiestas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar