Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Músicos de Jhonny Rivera se accidentaron cuando se desplazaban hacia las fiestas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El cantante de música popular, Jhonny Rivera, reveló a través de sus redes sociales que su grupo de músicos sufrió un accidente de tránsito en la zona conocida como La Línea, cuando se desplazaban hacia Yopal.

El artista contó que su equipo de trabajo tuvo que viajar por tierra debido a que no había cupo en el avión. De esta forma, tres camionetas emprendiendo el viaje en caravana para lograr llegar hasta Yopal, sin embargo, un fuerte choque se presentó en el camino.

"Venga les cuento una cosa no tan buena. Para nosotros poder cumplir con el compromiso acá en Yopal y poder cantarles a los jóvenes del Deportivo Pereira, como no había vuelos por la final, me tocó mandar a los muchachos por tierra en camionetas", comentó Rivera.

Añadió que, por suerte sus músicos habían resultado ilesos: "Bajando La Línea, eran en total tres camionetas, una de las camionetas se estrelló. No hubo heridos afortunadamente y todos salieron ilesos. El carro sí quedó muy dañado. La solución fue mandar mi camioneta particular para que fuera a recogerlos", finalizó diciendo el cantante risaraldense.

Jhonny Rivera mostró por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, como había quedado la camioneta de su agrupación y allí quedó en evidencia que toda la parte delantera quedó destruida.

Por el momento no se conoce a profundidad qué fue lo que sucedió, pero lo único cierto es que el cantante pudo cumplir con su compromiso y deleitó a cientos de seguidores que lo esperaban en Yopal.

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos n el mundo musical en Colombia, su sencilla forma de ser se ha sabido ganar el cariño de sus millones de fans.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar