Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy es el sepelio del artista Cristhian Rosillo, fallecido en accidente de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Hoy será el sepelio del artista Cristhian Rosillo, fallecido en accidente de tránsito ocurrido este sábado 26 de noviembre en horas de la madrugada en la carrera 29 con calle 26 de Yopal, cuando se movilizaba en una motocicleta de placa FJD65E, perdió el control del vehículo e impactó contra el sardinel, muriendo de forma inmediata junto a su compañera de viaje Angie Paola Cedano Figueredo de 28 años.

El cuerpo del músico está siendo velado en la Funeraria Los Olivos, ubicada en la carrera 19 con calle 33 de Yopal y sus exequias se realizarán hacia las 2:30 p.m. en la Iglesia del Divino Niño ubicada en el barrio 20 de Julio (carrera 18 con calle 31) con posterior traslado al cementerio local. 

Rosillo hizo parte del grupo de artistas que participó el viernes en la apertura de la Galería y Arte de la Cámara de Comercio de Casanare, había estado departiendo con unos amigos y hacia las 03:00 a.m. del sábado se estaría dirigiendo hacia su lugar de residencia cuando ocurrió el hecho fatal.

El maestro Rosillo era reconocido por hacer parte de una familia de músicos, hijo del también músico Alonso Rosillo y Yaneth Oros, hermano de Solaín Rosillo, Andrés y Yainer.

Se desempeñaba como instructor de música en instrumentos de cuerda en el Instituto de Cultura y Turismo desde el año 2020 y hacía parte de un excelso grupo de músicos que representa el folclor llanero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar