Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió jardinero de Unicentro en accidente de tránsito

  

En la funeraria inversiones y planes de paz, ubicada en la carrera 19 con calle 30 -51 es velado el cuerpo de José Armando Gaitán Díaz, el jardinero de Unicentro fallecido en accidente de tránsito ocurrido en la calle 40 con carrera 9 de Yopal, la noche del sábado.


Gaitán era natural de vereda La Guamalera de Yopal, tenía 27 años se desplazaba en su moto pulsar de placa GPC 59D, perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra el separador muriendo de forma instantánea como consecuencia de un trauma craneoencefálico.


El joven era padre de dos hijos y trabajaba desde hacía tres años con el Centro Comercial Unicentro, entidad que lamentó su deceso haciendo un homenaje póstumo por su don de servicio y cordialidad.


La calle 40 se convirtió en un corredor neurálgico por la cantidad de accidentes de motociclistas. Según las autoridades en la mayoría de los casos se exceden los límites de velocidad, a lo que se suma el no porte de elementos protectores reglamentarios como el casco de seguridad.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar