Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIAN ACTIVIDADES PREVIAS AL FORO EDUCATIVO MUNICIPAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
INICIAN ACTIVIDADES PREVIAS AL FORO EDUCATIVO MUNICIPAL DE YOPAL
Actividades correspondientes al pre foro como ambientación al Foro Educativo Municipal – Yopal 2012, a efectuarse el 18 y 19 de octubre, se realizarán durante la semana del 1 al 5 de octubre con los estudiantes de planteles educativos del área urbana y rural.

Inicialmente se llevará a cabo el cine foro en la mañana a partir de las 8:00 am y en la tarde después de la 1:00 pm en las salas de cine con el siguiente cronograma:

Lunes 1 de octubre a las 8:00 am con las Instituciones Educativas El Triunfo del corregimiento de Tacarimena y Gabriela Mistral de El Charte y a la 1:00 pm El Centro Social La Presentación.

Martes 2 de octubre a las 8:00 am con las Instituciones Educativas La Inmaculada del corregimiento de Tilodirán y Policarpo Salavarrieta de Morichal y a la 1:00 pm El Paraiso.

Miércoles 3 de octubre a las 8:00 am con las Instituciones Educativas Antonio Nariño del corregimiento del Morro y Divino Salvador de Palobajito y a la 1:00 pm Jorge Eliécer Gaitán.

Jueves 4 de octubre a las 8:00 am con las Instituciones Educativas Luis Carlos Galán del corregimiento de La Chaparrera y Técnico Agropecuario de El Taladro y a la 1:00 pm Manuela Beltrán.

Viernes 5 de octubre a las 8:00 am con las Instituciones Educativas de Llanolindo, La Esmeralda y Teresa de Calcuta y a la 1:00 pm Lucila Piragauta y Carlos Lleras Restrepo.

A su vez se realizará el Teatro Foro en los siguientes lugares:

Lunes 1 de octubre a las 6:30 pm en el Teatro de la Institución Educativa Braulio González.

Martes 2 de octubre a las 6:30 pm en el Auditorio del ITEY

Miércoles 3 de octubre a las 6:30 pm en el Auditorio de la Institución Educativa Luis Hernández Vargas.

Jueves 4 de octubre a las 6:30 pm en el Auditorio de la Institución Educativa Técnico Ambiental San Mateo.

Viernes 5 de octubre a las 6:30 pm en el complejo deportivo La Campiña y participan las Instituciones Educativas La Campiña y El Paraiso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar