Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Repartiendo abracitos, Felipe Becerra iniciará la recolección de firmas para su candidatura a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El contratista y ex diputado Felipe Becerra, informó que la Registraduría Nacional del Estado Civil ya les entregó el acta o Resolución que lo autoriza a recoger firmas por la ciudad, para poderse inscribir como candidato independiente a la Alcaldía de Yopal.

Becerra señaló que la meta es superar las 30 mil firmas que recogerá desde este momento y hasta el mes de julio cuando pretende presentar las planillas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para obtener el aval.

Dijo que desde muy joven ha participado en la construcción de políticas de este territorio, fue integrante del partido Alianza Verde por el cual logró dos veces una curul en la Asamblea Departamental, señaló que hace cuatro años se separó del partido y en ese momento empezó a estructurar y soñar con su propia campaña a la Alcaldía más importante del departamento.

El lanzamiento de la campaña la hizo acompañado de su señora madre, su esposa Diana, el empresario y ganadero Iván Caicedo Contreras; el profesional Fernando Pérez.

Felipe Becerra es el primero en anunciar oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Yopal, sin embargo tácitamente estaría en la misma posición Jhon Rojas, ex secretario de Salud del Alcalde, Luis Eduardo Castro y quien ya figura en eventos públicos con postura de político; Marco Tulio Ruíz quien en diciembre dijo que le gustaría ser el mandatario de la ciudad capital; Lennin Humberto Bustos quien no declina en su sueño por ser el Alcalde del pueblo; entre otros que cuya candidatura aún no es tan evidente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar