Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viciosos se tomaron el parque del barrio El Remanso de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El recién iluminado parque del barrio El Remanso de Yopal está invadido por vendedores de estupefacientes y consumidores de vicio, según una denuncia ciudadana que a través de fotografías deja ver como jóvenes se reúnen en torno a la marihuana y otras sustancias.

De acuerdo con los vecinos, los niños y adolescentes ya no pueden disfrutar ni de la zona verde o del polideportivo porque el parque en su totalidad fue poseído por viciosos y ya no es de uso familiar.

La situación afecta el entorno y aunque llaman a la Policía, los uniformados realizan la respectiva requisa, los ahuyentan, pero minutos más tarde nuevamente retornan.

La zona se volvió insegura, se incrementaron los casos de hurto a personas y residencias por lo que llamaron la atención del Alcalde para que implemente una estrategia que permita su correcto uso.

Durante los fines de semana la situación empeora ya que el parque es invadido por jóvenes en moto que van a consumir alucinógenos y a traficar droga, dijeron los afectados que esperan mayor presencia de las autoridades.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar