Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolano cobra con puñal uso de zona WiFi en el parque central de Yopal

 

Un venezolano extorsiona a sus compatriotas y ciudadanos de Yopal en el parque central de la capital casanareña, exigiéndoles el pago de un “peaje” para permitirles el uso de la zona WiFi ubicada allí por la Gobernación de Casanare.


Según los comerciantes del sector, el sujeto aprovisionado de un puñal realiza un cobro para que la gente que requiere el servicio de internet se pueda conectar o permanecer allí.


Algunos extranjeros lo han enfrentado con cuchillo, generándose riñas en donde la comunidad queda en medio de las peleas, por lo que se solicitó a las autoridades ejercer control en el parque Santander, hoy invadido por venezolanos que hasta duermen en las sillas o permanecen por horas comunicándose con sus familias residentes en el vecino país, sin que la herramienta tecnológica cumpla el propósito de facilitar la comunicación para los residentes del departamento.


Señalaron que cada día la inseguridad aumenta y después de las 7:00 de la noche los comerciantes se ven obligados a cerrar sus establecimientos por temor a ser atacados o asaltados.


Al parque Santander también están llegando prostitutas y vendedores de estupefacientes, según la denuncia que señala que la situación con los extranjeros se está saliendo de control.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar