Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inician las clases en colegios oficiales de Yopal este lunes 23 de enero

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Educación de Yopal, definió el calendario escolar para el año 2023, a través de la Resolución 0920 de 2022, en donde se especifican las fechas de inicio y terminación del año escolar, tras el cumplimiento de 40 semanas efectivas de trabajo académico

El calendario escolar para el año lectivo 2023, se aplica para establecimientos educativos de Yopal, en los niveles de preescolar, básica, media y educación para adultos.

Oficialmente el calendario escolar inició el 16 de enero, con la vinculación de docentes y directivos docentes, quienes arrancan sus labores en las instituciones educativas asignadas. El año escolar terminará el 10 de diciembre.

Para los estudiantes, las clases comienzan el 23 de enero y culminarán el 3 de diciembre, pasadas 40 semanas de trabajo académico, las cuales serán distribuidas en el primer período semestral del 23 de enero al 18 de junio y el segundo semestre del 10 de julio al 3 de diciembre.

El receso de clases de los estudiantes adscritos a la Secretaría de Educación de Yopal, será de 12 semanas distribuidas de la siguiente manera: 

Los docentes y directivos docentes de la Secretaría de Educación de Yopal, tendrán 7 semanas de vacaciones que están comprendidas en los períodos del 26 de junio al 9 de julio y del 11 de diciembre al 14 de enero de 2024. 

“A todos nuestros docentes, directivos docentes y estudiantes les damos la bienvenida y esperamos que este año nos permita desarrollar en conjunto muchos proyectos en beneficio de nuestros niños, adolescentes y estudiantes, para generar las mejores condiciones que permitan el aprendizaje integral de nuestros menores”, afirmó Miryam Alvarado Barrera, secretaria (e) de Educación de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar