Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Migrante quedó atrapado entre tubos petroleros mientras viajaba como polizón en un camión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un venezolano que viajaba como polizón entre la carga de un tractocamión, quedó atrapado entre la tubería petrolera sobre la que viajaba, por lo que fue necesaria la intervención de cinco unidades de bomberos para poder ponerlo a salvo.

De acuerdo con la información suministrada por Bomberos, la emergencia se presentó hacia las 12:00 de la media noche, cuando una unidad del organismo de socorro que iba por la Marginal del Llano a la altura de Enerca, escuchó los gritos del hombre y de inmediato le pidió al conductor del vehículo de carga que se detuviera. Al observar lo ocurrido dio aviso a la Estación de Bomberos para obtener refuerzos y rescatar al migrante.

El vehículo provenía del departamento de Arauca, el extranjero se subió sin que el conductor se percatara y en un movimiento del vehículo, los pesados tubos se movieron y aprisionaron al hombre.

Los socorristas utilizando un equipo hidráulico, separaron los tubos y liberaron las extremidades del sujeto atrapado, el cual fue valorado por personal paramédico de la institución, que constató que no tenía ningún tipo de lesión o herida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar