Beneficiarios del proyecto de vivienda de interés social “Las Mariselas” en Yopal, estarían vendiendo las unidades habitacionales, los anuncios de venta fueron publicados a través de redes sociales, según informó Johana Peña, Directora Departamental de Vivienda.
La funcionaria explicó que adelantan las investigaciones para establecer cuál es el apartamento en venta y así interponer la respectiva denuncia ante los entes de control. El beneficiario podría ser reportado para que nunca más reciba subsidios de los entes nacional y territorial.
Johana Peña, advirtió que podría tratarse de una estafa, por lo que alertó a posibles compradores para que cercioren del proceso por cuanto la ley establece una reglamentación para la comercialización de ese tipo de vivienda, objeto de subsidios.
De acuerdo con la supuesta publicación realizada en una reconocida inmobiliaria, el apartamento que consta de un área de construcción de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, estaría siendo ofrecido en 155 millones de pesos.