Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes de la vereda La Guamalera construyeron sobre líneas principales de las tuberías del acueducto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal denunció que algunos habitantes del corregimiento del Morro, en particular, aquellos ubicados en la vereda La Guamalera y en las veredas aledañas, han venido construyendo sobre las líneas de las tuberías del acueducto, lo cual ha impedido el ingreso del personal técnico de la EAAAY para verificar el estado de las líneas de las tuberías 16” y 18”.

Estos comportamientos según la Empresa, son contrarios a la servidumbre de hecho, ya que estas construcciones representan un riesgo latente para la comunidad, pues ante cualquier fuga o rotura de la tubería, podría resultar un peligro inminente para las personas que habitan allí.

“Hacemos un llamado a los habitantes de estas veredas para que eviten construir sobre estas líneas y permitan el acceso del personal técnico de la EAAAY EICE ESP para verificar el estado de las mismas. Esto es crucial para el normal funcionamiento del acueducto y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Yopal, evitando posibles incidentes que podrían poner en peligro la vida de las personas”, señalaron voceros de la triple A.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar