Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La escuela del crimen en Yopal. Bandas delincuenciales utilizan a niños para robar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Bandas delincuenciales estarían utilizando niños para robar en Yopal. Así se evidenció en un hurto registrado en la carrera 27 con calle 23 - 25 hasta donde llegaron tres menores lanzando un elemento contundente para romper el vidrio lateral de un vehículo, tomaron una bolsa que se encontraba dentro del carro y luego huyeron en motocicletas manejadas por adultos.

Según Margarita Castro, empresaria de Hope Sportswear, parqueó su vehículo frente al sitio donde realiza entrenamiento deportivo, pero apenas pasados unos minutos fue alertada por la comunidad del sector que le habían abierto su automotor. En el video de cámaras de seguridad quedó registrado cuando los menores descendieron de las motocicletas tipo 80, se acercaron al vehículo, realizaron la maniobra para romper el vidrio y perpetraron el hurto.

El bolso contenía prendas de dotación elaboradas por Hope Sport exclusivamente para la marca Líder, contramarcada con los nombres de los empleados y cuyo valor asciende a un millón quinientos mil pesos.

Dijo que los tres menores se subieron en dos motocicletas 80 y huyeron y fue una mujer la que les dio aviso, señalando que los delincuentes estaban más adelante varados, emprendieron la búsqueda de forma inmediata, pero fue en vano.

Señaló que interpuso la denuncia y que ya están recibiendo el acompañamiento de la Sijín y la Policía, pero lamentó lo sucedido, pues hace 15 días le habían hurtado su computador.

HOPE SportsWear elabora prendas deportivas, es de propiedad de la emprendedora casanareña Margarita Castro, quien tiene como misión emplear a mujeres cabeza de hogar y jóvenes.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar