Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bar en zona céntrica de Yopal genera desórdenes y peleas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una brutal pelea a piedra se registró esta madrugada frente al bar “VIP” ubicado en la calle 14 entre carreras 18 y 19 de Yopal, dejando dos vehículos que estaban parqueados en el sector con los vidrios rotos, daño a las fachadas de casas y establecimientos comerciales.

Según los residentes la riña se registró hacia las 3:40 a.m. cuando unos hombres quisieron acceder al sitio, pero los administradores no les permitieron el ingreso, por lo que tomaron piedras y arremetieron contra el establecimiento, pero la pelea se extendió a toda la cuadra.

Diagonal a VIP hay un edificio y sus residentes dejan en frente los vehículos durante la noche, le pagan a una persona para que los cuide, pero en esta ocasión no los pudo proteger de la cantidad de piedra que utilizaron los jóvenes en medio de la riña.

Pidieron a la Secretaría de Gobierno que regule el funcionamiento de ese negocio pues su horario de cierre es a las 6:00 a.m. lo que perturba el sueño y la tranquilidad de los residentes de la zona.

“No es la primera vez, podemos decir que todos los sábados se generan desórdenes, con gritos, vehículos a todo volumen, borrachos en la zona entre otros aspectos que alteran la convivencia, pero ahora también entre semana”, dijo una de las afectadas.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar