Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Venezolanos protagonistas de peleas a cuchillo en el parque La Estancia de Yopal

 

Una nueva riña a cuchillo se registró en el parque de la Estancia de Yopal este fin de semana.

La pelea la protagonizaron inicialmente dos mujeres con acento extranjero y posteriormente intervinieron dos hombres que con cuchillo se enfrentaron, la disputa al parecer sería por territorialidad para la venta de alucinógenos, según se conoció.

Mientras los usuarios del comercio de esa zona se mostraban expectantes, pero atemorizados por la riña; los comerciantes veían como sus compradores preferían salir corriendo de la zona.

La pelea con cuchillo fue grabada por transeúntes que cuestionan que ese tipo de situaciones se registran a la espalda de un Centro de Atención Inmediata de la Policía, CAI.

Una vez más los comerciantes señalaron sentirse desconsolados por la disminución en las ventas a raíz de tantos problemas registrados en la zona sin que se tomen las medidas pertinentes.


,]



Comentarios

Pedro Alveiro
Pedro Alveiro 12 Agosto 2019 06:28
Qué la policía no haga nada, uno los entiende, debido a que nuestros honorables senadores legislan a favor de la delincuencia; pero que el pueblo no se organice en frentes de seguridad, es preocupante, porque indica que son personas TÓXICAS que sólo se reúnen para quejarse y llorar pero no para resolver y solucionar.
Saul
Saul 12 Agosto 2019 06:34
En la mula de los policías. Y migración colombia donde está?
Antonio
Antonio 12 Agosto 2019 08:03
Esa es la autoridad, eso si da pie para entablar una demanda en la procuraduria con los videos y fotografias de la situacion a espaldas del CAI de la ponal por total negligencia y omision, cual es el valor agregado de tanta ayuda de la gobernacion y alcaldia, millones y millones perdidos en equipos, vehiculis y motos para que??? Para que paseen mucho, acaben combustible, destrocen las ayudas y los arrumen al olvido y pidan mas. No no,, hay que demandar a la ponal por mal servicio que prestan eso no es gratis señores y los muchos millones que se pierden sin eficacia que resultados estan generando??? Despertemos Yopaleños, somos muy cnfformistas y nada de beneficios en seguridad cada dia peor., oeor, peor
Jairo Prieto B.
Jairo Prieto B. 12 Agosto 2019 08:35
Razón toda tiene el escritor Medina en sus ideales cuando dice que nos toca dejar de darle limosnas y ayudas a esos venecos. Y que el gobierno tiene que actuar. Y sacar a patadas a esos "hermanls" venezonalos. A quienes los defienden pues que se larguen a arrodillarsele al bruto corrupto de Maduro.
colombiano
colombiano 12 Agosto 2019 09:56
Vergüenza debían de sentir los casanareños con estos casos de inseguridad. donde esta el gobierno nacional, migración, policia nacional o los entes encargados de suplir estos inconvenientes por extranjeros indocumentados en nuestro pais.   La semana pasada uno de ellos mismos cobraba con puñal en mano el wifi del parque principal, roban y matan a su antojo sin dios ni ley;  Aun creen que este inconveniente presentado en el vecino pais de venezuela es asunto nuestro, ya es hora que migracion haga un censo obligatorio de los extranjeros documentados ingresados a nuestro municipio y le de lo de ley, tres (3) meses y luego que sean deportados.   
Antonio
Antonio 12 Agosto 2019 13:20
Seguridad ciudadana es el proceso de establecer, fortalecer y proteger el orden civil democrático, eliminando las amenazas de violencia en la población y permitiendo una coexistencia segura y pacífica, salvaguardar con eficacia los derechos humanos inherentes a la persona, especialmente el derecho a la vida, la integridad personal, la inviolabilidad del domicilio y la libertad de movimiento, la seguridad ciudadana no trata simplemente de la reducción de los delitos sino de una estrategia exhaustiva y multifacética para mejorar la calidad de vida de la población, de una acción comunitaria para prevenir la criminalidad, del acceso a un sistema de justicia eficaz y de una educación que esté basada en los valores y el respeto, el enfoque de la seguridad ciudadana y comunitaria trata de atender todas las causas potenciales de los delitos y de la violencia, este enfoque multifacético ayuda a incorporar las medidas de prevención de la violencia y de control de la criminalidad, a ocuparse de una amplia gama de problemas como la falta de cohesión social, la impunidad, el tráfico de drogas, la proliferación de armas ilegales, el tráfico de seres humanos y la migración de extranjeros malechotes, criminales y jibaros como los venezolanos
wILLIAN
wILLIAN 12 Agosto 2019 13:24
LA GENTE DEL CIMARRON DE ORO TIENE QUE DEJAR DE ESTAR TRALLENDO ESA GENTUSA DE CANTANTUCHOS VENEZOlAnOS EN DICIEMBRE. UNA FORMA DE PROTESTAR CONTRA ESOS INMIGRANTES DE MALAMADRE ES VETAR A ARTISTAs de ese paise de mierda. Y LOS CANTANTES COLOMBIANOS QUE QUIERAN SOLIDARISAZE CON LOS VENECOS PUES QUE TAMPOCO CANTE. MANODE COÑOEMADRES FOLCLORISTAS CASANAREÑOS DOLIDOS CON UNAS BANDOLAS DE DELINCUENTES QUE HACEN MAS DAÑO QUE EL CANCER.
Antonio
Antonio 12 Agosto 2019 13:25
A YOPAL SE LO TRAGO LA DELINCUENCIA. Sorprendente el caos a que ha llegado la ciudad, la fragilidad de nuestro sistema policial y la poca solidaridad de nosotros como ciudadanos, amigos de Yopal, la delincuencia nos está tragando, mas malechores de todo tipo, micritrafico y enfermedades con la inclusion de venezolanos picaros y asesinos que han llegado y siguen llegando, la ciudad que otrora era sinónimo de tranquilidad y convivencia, se convirtió en un niido de delincuentes de toda Colombia y Venezuela que sin importar la hora, día o noche están haciendo de las suyas sin ningún control, estamos indefensos, intimidados, las ratas ganaron la batalla, alguna vez publicaron que ningún municipio en Colombia tenía tanta fuerza pública como Yopal, comandos de Policía departamental y municipal, base fuerza aérea, brigada 16, batallón guias, CTI en fin, entonces porque estamos tan desprotegidos y a merced de los bandidos. Gobernador y Alcalde llego la hora de exigir resultados, no más fuerza pública en los comandos, ni patrulleros en los parques, todos los agentes a la calle no al rebusque sino a contrarrestar la inseguridad en operativos contundentes. Pongámonos serios con Yopal la seguridad ciudadana es el proceso de establecer, fortalecer y proteger el orden civil democrático, eliminando las amenazas de violencia en la población y permitiendo una coexistencia segura y pacífica
Hipolito
Hipolito 12 Agosto 2019 17:18
Lloren como cobardes lo que no pudieron hacer como pueblo, sigan perdiendo el tiempo buscando excusas y culpables, ja ja, sigan desorganizados, sigan votando por el candidato del billete de 50 mil, por el del tamal, por el más corrupto, sigan vendiendo la seguridad de sus hijos a las bandolas politiqueras. Colombia no requiere del aumento de pie de fuerza, lo que el país requiere es una justicia eficaz y drástica para políticos corruptos y delincuentes.
Caro
Caro 12 Agosto 2019 18:42
Debemos exigir a los senadores,leyes drasticas y si no simplemente no votar por nadie.El pueblo de bien debemos unirnos y hacer protestas,derechos de peticion,tutelas y no se que mas,para que cierren esas fro teras y no mas alcahueteria con esta plaga que acaba con Colombia@,antes exigen y ya tienen mas derechos que los colombianos,no me joda.Fiuera toda ess plaga,a armar problema donde el loco Maduro.No darles nada.
Tontoniel
Tontoniel 13 Agosto 2019 05:55
Parecen seguidores fanáticos de las mafias politiqueras corruptas, peleando por un tamal o por una teja.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar