Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Peleas y desórdenes tienen desesperados a vecinos de bar en la calle 30 con carrera 21 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Desórdenes, enfrentamiento con piedras y caos en la calle 30 con carrera 21 de Yopal se registraron el sábado en la noche, según reportaron los vecinos del sector, que dijeron estar agotados, tras soportar durante todos los fines de semana el ruido y la perturbación al sueño como consecuencia del funcionamiento de un bar que fue autorizado como Corporación y realiza sus fiestas las 6:00 a.m.

Según la denuncia ciudadana se trata de “Beermania”, cuyos administradores no estarían respetando los niveles de sonido y permitirían el ingreso de menores. Además, según los vecinos, los usuarios ocupan las calzadas con motocicletas y vehículos y al finalizar la rumba se arman algarabías y riñas de forma constante.

Este fin de semana reinó la zozobra por cuenta de dos bandas de jóvenes que se enfrentaron a piedra, poniendo en riesgo la sana convivencia. Se observa a través de videos que varios jóvenes fueron golpeados, uno de ellos quedó tendido sobre el asfalto, mientras los otros continuaban lanzando piedras.

Señalaron los afectados que la denuncia se ha puesto de forma reiterativa ante la Policía y específicamente ante la Secretaría de Gobierno Municipal, sin que hayan tomado acciones.

De acuerdo con un vocero de Beermania, la reyerta registrada afuera fue protagonizada por jóvenes a quienes se les impidió el ingreso, porque el establecimiento estaba totalmente copado, pero además porque los protagonistas de esos desórdenes están vetados no sólo en ese establecimiento comercial, sino en varios lugares, justamente porque son conflictivos.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar