Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En abril se entregan otros apartamentos de la urbanización Las Mariselas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Apenas 144 apartamentos se han entregado de los 432 que incluye el total del proyecto de la urbanización Las Mariselas en Yopal, iniciado hace más de 4 años en el Gobierno de Alirio Barrera.

“Este 2023 retomamos actividades con el objetivo de culminar este importante proyecto de vivienda de interés social, de los cuales se ha hecho entrega de las torres 5 y 6”, señaló Johana Maritza Peña Gutiérrez, administradora pública y especialista en Gerencia de Proyectos, quien funge como Directora de Vivienda Departamental.

Añadió que el proyecto se viene ejecutando con acabados en obra blanca, instalación de ventanas en aluminio y enchapes.

La torre 4 estará lista para ser entregada a las familias en el mes de abril, se avanza en actividades de cimentación de las torres 1 y 2, así como mejoramientos de terrazas de la torre 3, el avance va acorde con la programación, se espera culminar en diciembre de 2023.

“Las familias casanareñas que hacen parte de este proyecto de vivienda, pronto estarán recibiendo de manos del Gobernador Salomón Sanabria las llaves de su casa, mejorando significativamente su calidad de vida”, afirmó la Gobernación en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar