Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En enero se entregarían primeros apartamentos del proyecto Las Mariselas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En enero del 2022 se entregarían los primeros apartamentos en Yopal del proyecto departamental Las Mariselas, que ejecuta la Gobernación de Casanare en la calle 30 con carrera 23 de Yopal, según lo confirmó el director de vivienda, Ricardo Corso.

Hasta el momento el proyecto avanza en un 42% de ejecución, donde la torre 6 ya está totalmente terminada, la torre 5 se encuentra en un 80% de construcción y la torre 4 en un 50%.

Las Mariselas ya cuenta con obras terminadas como la portería, zonas comunes, zonas de parqueo y áreas de terrazas, informó el arquitecto Corso, quien explicó que las demoras obedecen a una reformulación que se debió hacer al inicio del proyecto y la pandemia, entre otros factores.

La entrega de los apartamentos depende de los cierres financieros y los ahorros programados de quienes se postularon, por lo que se espera que el cogestor anuncie la posibilidad de entrega para que los beneficiarios presenten el estado del crédito y apliquen de acuerdo con su historial de preamparo para ocupar los apartamentos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar