Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Pore ciudadanos exigen a las autoridades controlar a los venezolanos

 En el municipio de Pore denuncian riñas, hurtos y desórdenes protagonizados por migrantes, generando afectaciones a la tranquilidad de los residentes de la población histórica.

El sábado en la calle 4 con carrera 14 se registró una riña entre dos grupos de venezolanos, donde con cuchillos, botellas y piedras se enfrentaron con tal violencia, que el comercio de la zona debió cerrar sus puertas mientras la Policía mediaba para disuadir la gresca. 

Pese a que en fotografías y videos subidos a redes sociales se observan personas lesionadas, ninguno de los extranjeros fue capturado, sino que recibieron un comparendo de acuerdo con la norma de convivencia ciudadana.

A propósito, el ciudadano Wilfred Chaparro, denunció que los extranjeros  se están hurtando hasta los animales de corral, como el caso presentado el sábado en el que los migrantes fueron detectados con dos pavos que se habían hurtado a una lugareña para venderlos en 60 mil pesos, le dieron aviso a la Policía, pero los uniformados no le dieron credibilidad a la dueña de los animales.

Chaparro señaló que todos los días se presentan hurtos y la mayoría son cometidos por extranjeros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar