Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Subasta Ganadera de Casanare celebró 23 años de existencia

 La Subasta Ganadera de Casanare conmemoró el fin de semana 23 años, enmarcados en un mensaje de persistencia y esperanza, entregado por Roberto Valenzuela, Presidente de la Junta Directiva.

Valenzuela, hizo un recuento de la historia de la entidad que pasó por momentos muy difíciles y uno de los más complejos fue la llegada de la pandemia de Covid-19.

“Sin embargo, cada dificultad es una nueva oportunidad para mejorar y muestra de ello fue toda la transformación digital que se tuvo al interior de la entidad, lo que ha permitido la ejecución de subastas ganaderas virtuales, las cuales han facilitado cada vez más el desarrollo de la comercialización del ganado en pie”, afirmó.

En el acto protocolario de la celebración de los 23 años de existencia de la Subasta Ganadera de Casanare, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, recibió una condecoración, “por ser parte importante en la consolidación y desarrollo de la subasta y en el fortalecimiento del sector ganadero de la ciudad y el departamento”.

El reconocimiento fue recibido por la Secretaria Privada, Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, debido a que el Alcalde Luis Eduardo Castro no pudo asistir personalmente por una jornada de recuperación de su estado de salud teniendo en cuenta que todavía se encuentra en el tratamiento pos-operatorio.

La junta directiva de la Subasta Ganadera de Casanare impuso mención especial al mandatario local por su apoyo y compromiso incondicional durante su mandato para darle continuidad a la comercialización de ganado en pie a través de subastas y contribuyendo de esta manera al desarrollo económico de la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar