Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vecinos cansados con ruidosa iglesia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 27
(Foto Internet)Vecinos cansados con ruidosa iglesia en Yopal

Que se aplique el Nuevo Código de Policía a la Iglesia cristiana ubicada en la calle 28 con carrera 34, tal como lo sucedido con los comerciantes de la carrera 29 la semana anterior, pidieron a las autoridades los vecinos del sector, que señalan que es imposible dormir un domingo después de las 4:30 de la madrugada por el ruido que generan las cabinas de sonido del templo.

Indicaron que la situación se vuelve intolerante los días miércoles y viernes cuando los decibeles de sonido son máximos en horas de la noche hasta casi las 11, generando inconvenientes para niños y adultos que no pueden conciliar el sueño por los ruidos generados por el grupo de alabanza y el predicador.

Aunque líderes comunales han hablado con el Pastor de la Iglesia a quien le han solicitado moderar el volumen de las cabinas de sonido, la respuesta ha sido apática aduciendo “tener contactos en la Alcaldía”.

Señalaron que ante las quejas ha respondido “hagan lo que quieran, ya que en la Alcaldía tenemos miembros”.

“Es injusto tener que madrugar toda la semana desde las 4 de la madrugada a nuestros trabajos y el único día de descanso que es el domingo no poder conciliar el sueño por cuenta de los niveles de ruido de la Iglesia”, señalaron los afectados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar