Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

RESTABLECIDA ENERGÍA EN LAS VEREDAS LA VEGA, RINCÓN DEL SOLDADO, LA PRIMAVERA Y CAGÜI ESPERANZA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0



La Empresa de Energía de Casanare informó que ayer a las 4:00 pm se restableció el servicio de energía eléctrica en las veredas La Vega, Rincón del Soldado, La Primavera y Cagüi Esperanza, luego de varios días de trabajo adelantados por el personal de la Empresa conjuntamente con la comunidad del sector y la Alcaldía de Yopal.

El gerente de Enerca S.A E.S.P, Bayardo Aníbal Santana Gordo, agradeció el apoyo de los habitantes del sector e indicó que la infraestructura eléctrica tuvo daños considerables pero a medida que se dieron las condiciones técnicas y de seguridad en la vía Yopal – El Morro, se hizo la reposición y se restableció el servicio en estos lugares afectados por el invierno.

La Empresa de Energía de Casanare, continuará con los trabajos de reconstrucción de la red eléctrica ubicada en la vereda Barbascos con el fin de garantizar la prestación del servicio en su totalidad, a los usuarios de la zona rural del municipio de Yopal. La empresa ofrece disculpas por las molestias que genera la interrupción causada por las condiciones climáticas y reitera su compromiso en la calidad del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar