Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROGRAMA DE ALMUERZOS PARA ADULTOS MAYORES DE YOPAL INICIARÁN EL 22 DE ABRIL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PROGRAMA DE ALMUERZOS PARA ADULTOS MAYORES DE YOPAL INICIARÁN EL 22 DE ABRIL
Para dar claridad a cómo avanza la contratación de los complementos nutricionales para la población adulta mayor del municipio de Yopal, el doctor Didio Antonio Albarracín, profesional de apoyo de la Secretaría de Acción Social Municipal, anunció que se realizó un proceso licitatorio que terminó con la adjudicación del contrato al consorcio CONADE el día 9 de abril del presente año.

“En este momento se adelanta la gestión de suscripción y legalización del contrato, de tal manera que en esta semana quede legalizado y una vez esté legalizado pues empezaríamos a suministrar esos complementos nutricionales”, señaló el profesional.

Hasta el momento, se tiene como fecha tentativa para que este contrato empiece su ejecución el próximo 22 de abril, siempre y cuando no se tenga ningún retraso en alguno de los procesos que se mencionaron anteriormente.

Cabe señalar que esta contratación durará 8 meses, 170 días hábiles, teniendo en cuenta que en el mes de diciembre los adultos mayores ya están en vacaciones.

Se destaca que este proceso ha contado con la veeduría del representante legal de los adultos mayores en los Centros Día, el señor Manuel Amórtegui Ruiz, quien ha realizado el seguimiento del proceso y ha participado en algunas audiencias en el mismo proceso contractual.

Los Centros Día que se verían beneficiados con este complemento nutricional son los de la Comunas IV y II, los Corregimientos de La Chaparrera y Morichal, pero se prevé que para el mes de julio se entregué también en el Centro Día de Llano Lindo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar