Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TERCERA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PARA LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
TERCERA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PARA LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR DE YOPAL
La Gobernación de Casanare y la Unión Temporal Nutrivida en conjunto con la Alcaldía de Yopal, invitaron a los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad del área urbana y rural del municipio, a participar de la tercera entrega de complementos nutricionales tipo paquete alimentario y los kits de aseo personal, que se prolonga hasta el viernes 11 de octubre, en las fechas y lugares establecidos.

TERCERA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PARA LA POBLACIÓN ADULTA MAYOR DE YOPAL


Los beneficiarios que reclamaron el complemento nutricional el mes anterior, deben reclamarlo única y exclusivamente en el mismo lugar, presentando la cédula de ciudadanía vigente.

En el caso de las autorizaciones por situación de vejez, discapacidad o avanzada edad, vale la pena recordar que los autorizados deben presentar copia de la cédula del beneficiario con tres huellas en la parte posterior, con tinta de huellero.

En el cronograma se proyectó el número de complementos que se entregará por Comuna o Corregimiento, de tal suerte que se le garantice al adulto mayor que recibió el mes anterior su complemento nutricional (siempre y cuando se presente en el lugar, hora y fecha indicada en el cronograma). Si finalizada la jornada hay adultos mayores que cumplen los requisitos serán inscritos y se les entregará el complemento nutricional, hasta donde lo permita la disponibilidad de los mismos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar