Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL ESMAD DISOLVIÓ AYER PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
EL ESMAD DISOLVIÓ AYER PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA EAAAY
Los funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, realizaron ayer una marcha que inició en la sede de la EAAAY y llegó hasta el sector de “la Upamena” sobre la marginal del llano, donde se disponían a bloquear la carretera.

No terminaron de colocar algunos troncos sobre la calzada, cuando fueron desalojados con gases lacrimógenos y bombas de aturdimiento por parte de un grupo de 200 hombres del Esmad.

EL ESMAD DISOLVIÓ AYER PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA EAAAY

Los trabajadores de la EAAAY señalan que la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos, es el inició de la privatización de la Empresa y la medida unilateral del Gobierno Nacional para obligar a Yopal a ingresar al Plan Departamental de Aguas y el ingreso de un gestor privado para el manejo de esos recursos.

Según los funcionarios, el Gobierno Nacional no ha puesto un peso para la solución de la crisis del agua en Yopal y si muchas trabas para la viabilización de los proyectos con miras al desaplazamiento de los recursos de Casanare, para afrontar la emergencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar