Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA ESPOSA DEL ALCALDE DE YOPAL LE RESPONDIÓ A QUIENES ATACAN LA ADMINISTRACIÓN EN FACEBOOK

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 16
LA ESPOSA DEL ALCALDE DE YOPAL LE RESPONDIÓ A QUIENES ATACAN LA ADMINISTRACIÓN EN FACEBOOK
La primera dama de Yopal Luz Mery Niño, publicó en su perfil de Facebook una respuesta a quienes desde esa red social atacan a la administración municipal liderada por su esposo Willman Celemín:

“Con el respeto que se merecen todas las personas que intervinieron en mi perfil, les digo que no se preocupen por ser groseros e irrespetuosos, eso a mí no me molesta, no se puede esperar más de quienes lo han hecho de esta forma. A las personas que hicieron sus opiniones con respeto, a favor o en contra, les agradezco. A los opositores que nunca ven nada bien las acciones que ha hecho esta Administración, quiero invitarlos a que se enteren de lo siguiente:

Señores, es para ustedes indiferente que gracias al alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín y sus funcionarios, se han gestionado obras sin tocar un solo peso de la Administración; entre otras, un Centro de Desarrollo Integral –CDI- para 350 niños de las edades de cero a cinco años, por valor de Tres Mil Quinientos Millones de pesos, que muy pronto se entregará al Municipio de Yopal por parte de la Empresa Pedro Gómez?

Es para ustedes indiferente, que sin tocar un solo peso de la Administración Municipal se haya conseguido un bus que pronto se entregará al Centro de Hipoterapia por más de Trescientos Millones de pesos, gracias a la Empresa Equión?

Es indiferente para ustedes, que gracias al Alcalde y a sus funcionarios se haya gestionado en cooperación con el Departamento de la Prosperidad Social –DPS- un Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento –COEE- para la población vulnerable, que se construye en la Comuna Cinco y que tiene un valor de más o menos Trescientos Millones de pesos, recursos que no son de la Alcaldía?

Es para ustedes indiferente, que gracias al Alcalde y sus funcionarios se hizo un Parrando Llanero donde se recogieron cerca de Ochenta Millones de pesos, que no es plata de la Administración Municipal y que con esos recursos se logró mejorar el Centro de Hipoterapia en parques, dotaciones y mantenimiento, y se logró ayudarles a muchos padres directamente con dinero para ayudar a sus hijos discapacitados, y a las Asociaciones constituidas legalmente que nunca habían tenido este tipo de ayuda directa?

Es para ustedes indiferente, que gracias al Alcalde y sus funcionarios que hicieron una actividad denominada Futbol Club, se lograron conseguir recursos por más de Veinte Millones de pesos, que no son recursos de la Alcaldía y que gracias a esta actividad se logró ayudar a quince familias que dormían en el piso bajo las goteras, no tenían unidades sanitarias, no tenían menajes de cocina, comían en elementos reciclados, no tenían tanques y otras necesidades básicas.

Es para ustedes indiferente, que gracias al Alcalde y sus funcionarios tenemos el tercer mejor Plan de Desarrollo a nivel del país entre las capitales?

Es para ustedes indiferente, que gracias al Alcalde y sus funcionarios hayamos superado en un trescientos por ciento las actividades que benefician a los niños, con actividades como Niños al Gobierno, donde participaron más de 9 mil niños; actividades como Divert Yopal, con participación de más de 4500 niños; Ciudad Mágica, Yopal Lee, Que corran Caballos y muchas más actividades, y que hayamos quedado en un concurso que realizó Colombia Líder en el tercer puesto?

Es para ustedes indiferente, que gracias al Alcalde y sus funcionarios hoy el Gobierno Nacional reconozca a este Municipio como pionero de los programas realizados con jóvenes, y que sea tomado como ejemplo de organización para realizar las diferentes políticas acerca de la juventud, dicho por el presidente de Colombia Joven que nos visitó hace dos días?

Es para ustedes indiferente, que gracias al Alcalde y sus funcionarios hoy doce mil familias se beneficien del programa Más Familias en Acción?

Y si todo esto sigue siendo indiferente para ustedes, pregunten a las personas que se han beneficiado qué les dicen, y para terminar también pueden hablar con los Adultos Mayores que asisten a los Centros Vida de lunes a viernes, a ver que les contestan ellos.

Como quisiera seguirles contando tantas cosas que se han hecho desde esta Administración, y que por el problema del agua estas personas se hayan vuelto ciegas y se enfrasquen en una minucia de 25 millones utilizados para relajación, que lo han hecho muchas Empresas y que está dentro de los términos estipulados por la Ley; si los empleados trabajan muchas veces Sábados y Domingos por que les nace hacerlo, y porque tienen sentido de pertenencia.

Qué tristeza con estos opositores, y pensar que son ellos quien llevan semejantes mensajes tan vacíos a los medios nacionales, para poner a nuestro Municipio a la orden del Gobierno Nacional, como lo hicieron con el único patrimonio que tiene el Municipio: la Empresa de Acueducto y Alcantarillado. Les digo, esto tan solo es una partecita de las grandes cosas que ha hecho cada Secretaría, pero tranquilos, que a partir de este momento y cuando me quede tiempo me dedicaré a escribirles todo lo que esta Administración ha hecho desde cada Secretaria, para que se den cuenta que están peleando por minucias como la orden de 25 millones para relajación, LOS FUNCIONARIOS SE MERECEN MUCHO MÁS, ESTO NO VA A ENTORPECER NUESTRAS LABORES, SEGUIMOS TRABAJANDO CON SENTIDO SOCIAL”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar