Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALIRIO GUZMÁN VISITÓ LA COMUNA CUATRO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALIRIO GUZMÁN VISITÓ LA COMUNA CUATRO DE YOPAL
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

A escasos días de que el pueblo casanareño elija a quien representará los destinos del Departamento, durante los próximos dos años y medio; Alirio Guzmán, invitó a los habitantes de la Comuna Cuatro Ciudad Campiña de Yopal, para que escojan la mejor propuesta tendiente a derrotar la pobreza, el desempleo y la ingobernabilidad.

“No existe un programa de Gobierno distinto al nuestro, que proponga derrotar la situación de crisis existente en el departamento”, afirmó Alirio Guzmán y agradeció el respaldo masivo brindado por los habitantes del sector y sus manifestaciones de apoyo.

“El pueblo casanareño, está cansado de la ingobernabilidad y de que en las esferas nacionales nos tilden como corruptos, por lo que adquiero el compromiso moral con el Departamento y su gente, de combatir la corrupción y promover la transparencia en los procesos de contratación pública, dando prioridad a las empresas locales para participar en dichos proyectos, y nombrando funcionarios públicos honestos, idóneos y transparentes”, aseguró el candidato.

Por su parte Jesús González, comerciante y líder del barrio La Esperanza, dijo que está convencido que Alirio Guzmán es el cambio que necesita Casanare, “es un profesional idóneo, con experiencia, con una hoja de vida intachable, y quien sin duda está capacitado para regir con responsabilidad los destinos del departamento”.

Con el lema, “Unidos Somos Más”, Guzmán, invitó a los habitantes de la Comuna Cuatro para que este 16 de junio le acompañen con su voto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar