Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

125 NIÑOS Y JÓVENES SE GRADUARON COMO POLICÍAS CÍVICOS JUVENILES Y DEL GRUPO DE APOYO COMUNITARIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
125 NIÑOS Y JÓVENES SE GRADUARON COMO POLICÍAS CÍVICOS JUVENILES Y DEL GRUPO DE APOYO COMUNITARIO
El alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, acompañó la ceremonia de graduación de 125 niños y adolescentes del grupo de Policía Cívica Juvenil y del Grupo de Apoyo Comunitario GRACO de la Estación de Policía Yopal.

El evento estuvo presidido por el coronel Jorge Hilario Estupiñán, comandante del departamento de Policía Casanare, quien felicitó a los menores por pertenecer a estos grupos que se convierten en herramienta esencial para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, bajo el lema de “paciencia, prudencia e inteligencia”.

Tanto los integrantes del Grupo de Policía Cívica Juvenil, como los del Grupo de Apoyo Comunitario, realizarán actividades preventivas, educativas, culturales, ecológicas, recreativas y deportivas, al servicio de la comunidad yopaleña.

“Situaciones como éstas, donde un grupo de ciudadanos en formación que participan activamente con sus comunidades nos motivan, porque están haciendo patria, están engrandeciendo la ciudad, considero que tanto como Municipio como Institución debemos fortalecer estos ejercicios de construcción de ciudadanía”, indicó el alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, durante su intervención en el evento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar