Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DEPURACIÓN EN UNITRÓPICO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
DEPURACIÓN EN UNITRÓPICO
Docentes de la Universidad del Trópico Americano, Unitrópico están siendo investigados por presunta falsificación de títulos profesionales y de especialización.

Los denuncios que fueron recibidos por el Consejo Directivo del centro de formación superior, fueron puestos en conocimiento de la justicia ordinaria, según informó un directivo de la entidad.

Así mismo la rectora de la Universidad, Sandra Patricia Rincón, inició una depuración en la planta de personal removiendo a profesionales que no tenían sentido de pertenencia con el claustro.

Dos representantes de entidades que tenían asiento en el Consejo Directivo y que se habían dedicado a promover una campaña de descredito contra la universidad, tampoco están ahora en esa estancia.


Comentarios

Russbell Farfan
Russbell Farfan 28 Agosto 2013 06:25
Que noticia tan desafortunada. Cómo es posible que se presente este tipo de situaciones, las cuales lo único que hacen es empeorar la mala imagen que le dio el excandidato a la gobernación. Todos esos "PROFESIONALES" CON CARTON COMPRADO, son los que este excandidato les dio esa posibilidad. QUE LASTIMA QUE TODO SEA POR LA POLITIQUERIAAA!!!.

Ahi se ven las hojas limpias....que promovian.

LOS TITULOS SE GANAN ESTUDIANDO.

Atte.

Russbell Farfan
Ing. Mecánico - Univ. Incca de Colombia
Esp. En Gerencia de Mantenimiento - UIS
Candidato a Magister en Administración de Empresas - U. Externado.
esthefania
esthefania 28 Agosto 2013 06:47
ASI SE DICE Y ASI SON LAS COSAS RUSSBELL, LOS TITULOS SE GANAN ESTUDIANDO, POR ESO ES QUE CASANARE ESTA COMO ESTA MEDIOCRE Y CADA VEZ HAY MAS POLITIQUERIA Y CORRUPCION. PERO QUIEN PIERDE??? LA UNIVERSIDAD NO PIERDE, PIERDEN LOS BURROS QUE LA CABEZA NO LES DIO PARA NADA Y LES TOCO COMPRAR UN CARTON... PORQUE ESO ES SOLO UN CARTON Y DE AHI EN ADELANTE QUE LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA LOS ESTRELLE...
Matilde
Matilde 28 Agosto 2013 07:58
Señores ESTUDIANTES Exijan !!!! Como es posible que esa universidad la manejen al antojo y pareceres de unos cuantos y los estudiantes no digan nada?, no se manifiesten, sean tan inconformes, tan sumisos... si ustedes toleran los abusos y malos manejos, debe ser porque lo merecen, lo merecen por conformistas, deberían exigir las renuncia de la rectora y la salida de todos los docentes no calificados con que cuentan, que al parecer son muchos, EXIJAN CALIDAD SEÑORES.
camilo
camilo 28 Agosto 2013 08:11
ESA uNIVERSIDAD EXISTE..............NO SABIA....HASTA AHORA Q ME ENTERO Q EXISTE....PERO NO POR UNA BUENA NOTICIA SI NO POR UNA MALA NOTICIA.....QUE TRISTEZA.QUE COJAN ESTUDIANETES PARA HACER EXPERIMENTOS Y LUEGO COBRAR........LA POLITIQUERIAAAAAAA LA ENFERMEDAD QUE PUDRE UNA DEMOCRACIA.
colega
colega 28 Agosto 2013 09:27
bien dicho ingeniero burromaestre..... Russbell Farsan...
se esta postulando para dar clase? jajajajajajajjaja
esthefania
esthefania 28 Agosto 2013 11:05
USTED TAL COLEGA... JAJA PARECE QUE ES UNO DE LOS BURROS QUE COMPRO EL CARTON Y POR ESO RESPIRA POR LA HERIDA.. POBRECITO...
rebuscon
rebuscon 30 Agosto 2013 22:12
la pelea entre Sandra patricia Serrucho (rectora ) y su coadministrador Santiago Parra, esta buena. la mazana de la discordia, se repartieron mal el botín de las matriculas y el porcentaje por la administración de contratos con la gobernación.

primer raund. mal repartida la torta e inconformidad manifiesta del coadministrador.
segundo. La dictadora serrucho, le despide de la universidad a la esposa del coadministrador.
tercer raund. coadministrador y esposa arremeten con panfletos que desacreditan a la dictadora.
cuarto. la dictadora los denuncia penalmente y personalmente lidera campaña para desvincular totalmente al coadministrador como socio fundador.

quinto raund. nocaut fulminante de la justicia, dictadora y coadministrador a la cárcel por concurso de conductas.
OJALA TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR TERMINARAN ASÍ

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar