Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BUS DONADO A CENTRO DE HIPOTERAPIA DE YOPAL SE VARÓ. PADRES DE FAMILIA SE PREGUNTAN SI ERA NUEVO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
BUS DONADO A CENTRO DE HIPOTERAPIA DE YOPAL SE VARÓ. PADRES DE FAMILIA SE PREGUNTAN SI ERA NUEVO
Hace dos semanas la Compañía Equión entregó un bus para el servicio del Centro de Hipoterapia de Yopal, el vehículo que se presentó por parte de la Alcaldía de Yopal como nuevo, funcionó un par de días y se quedó varado, al parecer por desperfectos mecánicos.

Los padres de familia de niños con discapacidades que iban a ser transportados en el vehículo, desconcertados se preguntaban si la moderna máquina al parecer no era tan moderna, ni tan nueva, como la presentaba la Alcaldía de Yopal y la Fundación Amanecer, responsables de su adquisición con los recursos que le entregó Equión.

Dichas suspicacias aumentaron y dejaron un gran manto de duda, luego de conocerse ayer un respetuoso pero contundente comunicado de Equion sobre el famoso bus del Centro de Hipoterapia.

Textualmente reproducimos el comunicado de la Compañía Equión.

“Equión da claridad sobre bus donado al Centro de Hidroterapia
Equión Energía solicitó a la Fundación Amanecer, entidad que apoyó a la Compañía en el proceso de adquisición con Carrocerías El Sol, adelantar un exhaustivo peritaje al bus que recientemente fue donado al Centro de Hidroterapia de Yopal, para de esta manera resolver las inquietudes expresadas por algunos padres de familia con respecto al estado tecno-mecánico en el que fue recibido y entregado el citado vehículo.

Manuel Méndez, Gerente de Relaciones Externas y Gestión de Tierras de Equión, manifestó que la primera preocupación de Equión son los niños y las personas beneficiarias a las que está dirigido el bus, por lo que se dio orden de iniciar esta actividad de verificación, al tiempo que se solicitó dar cumplimiento inmediato a la póliza de garantía del proveedor, el cual es directo responsable por la calidad del automotor. De igual forma se solicitó un informe detallado de lo sucedido, ya que en todo momento Equión y la Fundación actuaron bajo el entendimiento de que se estaba adquiriendo un vehículo totalmente nuevo.

En línea con su actuar responsable, Equión no tolerará este tipo situación y estará atenta hasta que se dé una solución satisfactoria para las partes involucradas”.

El director de la Fundación Amanecer, Cesar Iván Veloza, dijo que hoy se conocerán los resultados de un peritazgo sobre el estado del vehículo y procederán a hacer cumplir las pólizas e identificar responsabilidades en el proceso de adquisición del bus.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar