Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECTOR DE PREVENCIÓN DE FRAUDE DE LA EMBAJADA DE EE. UU, EXPLICA HOY EN YOPAL PROCESO DE VISAS PARA LOS ESTADOS UNIDOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DIRECTOR DE PREVENCIÓN DE FRAUDE DE LA EMBAJADA DE EE. UU, EXPLICA HOY EN YOPAL PROCESO DE VISAS PARA LOS ESTADOS UNIDOS
Una charla informativa sobre el proceso de consecución de visas para los Estados Unidos, se dicta hoy miércoles 4 de septiembre a las 8:30 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare.

Los empresarios, comerciantes y comunidad en general tendrán la oportunidad de escuchar al Director de Prevención de Fraude de la Embajada de EE. UU, Whitney Wiedeman en temas como procedimientos, categorías de visas y criterios de aplicación para viajar al a este país.

La jornada dirigida por la gerencia de Competitividad de la CCC, está dividida en tres segmentos: en la mañana del miércoles presentación informativa de las visas B1/B2 y H – Ls que son de turismo, negocios e inversión, enfocada al gremio empresarial.

A las 2:00 de la tarde en auditorio de la universidad Unitrópico, tratarán el tema de visas para estudiantiles y la importancia de la interacción cultural y académica a través de un mayor intercambio de estudiantes.

A las 4:00 de la tarde en Unitrópico, finalizan con la visión general del sistema legal de los EE.UU y el rol como Fiscal, dirigida a abogados, estudiantes de derecho y comunidad interesada en conocer los términos legales que rigen a EE. UU.

Es importante resaltar que una visa americana es fundamental para que un ciudadano extranjero en los Estados Unidos tenga la posibilidad de realizar negocios, inversiones, estudiar o viajar libremente y legalmente dentro de ese país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar