Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL REALIZA HOY EJERCICIO DE REGULACIÓN DE LOS TRAMITES PARA CIERRES DE VÍAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA DE YOPAL REALIZA HOY EJERCICIO DE REGULACIÓN DE LOS TRAMITES PARA CIERRES DE VÍAS
Con el propósito de definir todo lo relacionado con el cierre de vías en el municipio de Yopal y mejorar la movilidad de la ciudad, la secretaría General a través de su equipo de Gobierno en Línea y con la participación del IDURY, la Secretaría de Tránsito Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Oficina Asesora de Planeación, harán una jornada de trabajo conjunta con el fin de optimizar todos aquellos trámites que ocasionan cierre en las vías.

Dichos trámites son; Licencia de intervención y ocupación del espacio público, permiso para realizar eventos masivos y/o espectáculos públicos, permiso temporal para excavación de espacio público, autorización temporal de espacio público con eventos y permiso de cierre de vía.

En la jornada serán revisados dichos procedimientos para determinar el flujo de la información y los requisitos que se le piden al ciudadano y poder minimizarle al ciudadano el proceso.

Gracias a la gestión realizada por la Secretaría General en la jornada se contará con la presencia del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, que es el organismo autorizado en el país para autorizar y aprobar los trámites del Estado en Colombia.

Este primer espacio de construcción colectiva buscará regular la primera cadena de trámites y hacer más fácil la relación del Estado con el Ciudadano. La jornada se desarrollará este miércoles 9 de octubre desde las 8:00 a.m. en la Escuela de Administración Pública ESAP.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar