Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IGLESIAS CRISTIANAS DE YOPAL REALIZARÁN EVENTO “RENACE 2013, TIEMPO DE MILAGROS”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
IGLESIAS CRISTIANAS DE YOPAL REALIZARÁN EVENTO “RENACE 2013, TIEMPO DE MILAGROS”
Por Alejandra Sandoval

Las iglesias cristianas de Yopal, representadas por AMEY, Asociación de Ministros Evangélicos de Yopal, vienen organizando un evento denominado “Renace 2013, Tiempo de Milagros” con el Pastor y conferencista Eduardo Cañas Estrada, quien se ha caracterizado por llevar el mensaje de Jesucristo por varios continentes, con el respaldo de Dios a través de milagros, liberación y salvación de miles de personas.

El Pastor Eduardo Cañas Estrada y su esposa, Fulvia Arboleda de Cañas, son los pastores principales de la Comunidad Cristiana Manantial de Vida Eterna. Llevan más de 35 años de labor ministerial en la ciudad de Bogotá y se han proyectado a un reconocimiento mundial por su definida pasión por las almas, el evangelismo y la restauración individual y familiar, así como por su interés en llevar a todas las naciones la presencia del Espíritu Santo.

En ésta ocasión, el Estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, será el escenario donde se espera reunir a más de quince mil personas por noche, durante los días 22 y 23 de Noviembre de 2013, a partir de las 6:30 p.m.

AMEY invitó a todos los casanareños y habitantes de la región a participar en este tiempo especial, donde Dios sigue mostrando su amor y poder para salvar, sanar y restaurar vidas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar